Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:38
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Conviene comprar una nintendo wii?

Cita:
Iniciado por pvt.joker Ver Mensaje
En pocas lineas...
La PS3 es poder en bruto, pero que algun desarrollador llegue a aprovechar su potencial, dificil, mas aun que ya se auncion que la PS4 esta en desarrollo.
La Xbox 360 por otro lado tiene menos poder en bruto, pero se compensa con su gran variedad de juegos y su servicio de juego multiplayer en linea. Claro, si puedes pagarlo.
El Wii, es simplemente genial, no tiene gran poder, de hecho es como una actualizacion del gamecube, pero revoluciona totalmente la forma de interactuar con los juegos. Su factor diversion supera por mucho el poder de procesamiento de la competencia. En cuanto a su soporte multijugador es igual o mejor que el de la XBOX, pero no te cobran tan descaradamente. La consola virtual (emula el NES, SNES y N64 y posiblemente en el futuro las portatiles) es un bonus exelente.
Yo me voy con el Wii.
Estoy de acuerdo en que la Wii es toda una revolución y que cambia completamente la forma de jugar (por eso iba a ser llamada Revolution), pero sin embargo, es una consola cuyos títulos están faltos de profundidad. Es cierto, te lo puedes pasar de pm con tus colegas "haciendo el tonto", o tú sólo también, pero cuando llevas un tiempo jugando a estos juegos, acabas cansándote y la acabas dejando de lado (en general, no hablo de casos concretos, es lo que le ha pasado a todos mis colegas que la tienen).

Si tú quieres una consola para jugar un ratillo algún día que otro, la Wii es perfecta, pero si lo que quieres es jugar a juegos largos, más profundos, que te duren más, y pasarte buenos ratos de vicio intensivo, no te la recomiendo en absoluto.

Respecto a la diferencia PS3 y Xb360... Lo dejo a tu merced. Yo tengo la 360, y me la compré cuando ya estaba la PS3 en el mercado. ¿Por qué? Porque estuve dos meses yendo de foro en foro buscando comparativas, a ver si en algún sitio daban datos ¡¡FIABLES!! de que una es mejor que la otra. ¿Cuál fue el resutado? Pues que las 2 son igual a la hora de la verdad. Es verdad que la PS3 tiene mejores componentes, pero según leí muchas veces, no están muy bien optimizados o algo así (no soy informático y no sé a qué se refieren). Vamos, que la Play 3 es como el Madrid de Florentino: Mucho equipo pero poco rendimiento . La cuestión: Si las 2 son iguales, y la XB360 es más barata y es más fácil crear juegos para esa plataforma... ¿Cuál me podía comprar? No lo dudé, me compré la 360.

Y es que en España, la gente no se informa, y si no me equivoco somos el país europeo (o al menos estamos muy arriba en la lista) donde más PS3 se han vendido en proporción, respecto a la 360. Pero claro, España también es uno de los países DEL MUNDO donde más se consume cocaína, qué esperas de sus habitantes...

En resumen, que en mi humilde opinión, cómprate la 360 a no ser que toooodos tus amigos se hayan comprado la Play 3 (que suele pasar), o que te guste demasiado jugar a juegos japoneses (aunque la mayoría también salen para la 360).

PD: Con "haciendo el tonto", todos sabéis a qué me refería, no pretendo ofender a nadie, por eso lo he puesto entre comillas.