Cita:
Iniciado por magTpeak blink, a mi tambien me pasaba lo mismo lo de las ventanas publicitarias! Una de las opciones que tuve que hacer fue borrar INTERNET explorer! Fue a archivos de programa\internet explorer y borre completamente!
No sugiero que hagas eso, puedes causar muchos problemas cuando borras un programa a lo malo sin desinstalarlo. Si sientes que es necesario puedes desinstalarlo y volver a instalarlo desde el panel de control donde puedes agregar o borrar componentes de windows.
Realmente no debe ser necesario desinstalarlo tampoco. Si lees el faq 14 que pusieron en los enlaces arriba veras que puedes utilizar adaware para limpiar el spyware y hijackthis que es lo que yo utilizo para arreglar esos problemas cuando te reenvio a otro pagina.
Es importante saber que si vas a utilizar HijackThis, no borras cosas que no sabes que son porque puedes malograr su registro. Siempre haga su backup antes de hacer cambios al registro con HijackThis. Ya te dieron la solucion en faq 14, sigue los enlaces y lee mas sobre el programa antes de usarlo.