Sí que es raro. El caso es ese, que es como si no se llamara a la funcion de validacion cuando se pincha encima del boton submit. Fíjate en el codigo del formulario, que ya puse en un mensjae anterior:
Código:
<form id="form" onsubmit="return validator(this);" action="....." method="post">
<fieldset>
<legend>Legend1</legend>
<table align="center">
<tr>
<td colspan="5">
Input1: <input type="text" name="input1" id="input1" size="7" disabled="disabled"/>
Input2: <input type="text" name="input2" id="input2" size="7" disabled="disabled"/>
</td>
</tr>
<tr>
<td>Tipo:</td>
<td><input type="radio" name="radiotipo" id="addinfo1" onclick="showInfo(1);"/>addinfo1</td>
<td><input type="radio" name="radiotipo" id="addinfo2" onclick="showInfo(2);"/>addinfo2</td>
<td><input type="radio" name="radiotipo" id="addinfo3" onclick="showInfo(3);"/>addinfo3</td>
<td><input type="radio" name="radiotipo" id="addinfo4" onclick="showInfo(4);"/>addinfo4</td>
</tr>
<tr>
<td><input type="hidden" name="inputhidden1" id="inputhidden1"/></td>
</tr>
</table>
<div id="info"></div><!--En este div se mostrara la tabla segun la eleccion del radio-->
</fieldset>
</form>
La etiqueta del cierre del formulario está y el botón se añade en el div "info", que está dentro del formulario. Algo debe haber ocurrido porque el algún momento sí que se llamaba a la función y se mostraba todo como yo quería (un alerte con los fallos y los campos vacío en rojo), pero desde unos días dejó de funcionar.
Este tipo de fallos se que se deben a que algo habré tocado pero por más que busco no encuentro nada raro y lo más raro aún es que ni aún poniendo un alert en la función de validación éste salta. Es decir, no se le está llamando.
Tengo que decir, que creo que no lo he comentado antes, que la función de validación está en un archivo externo y que la importo en el head de la página. Pero bueno, aquí no debe estar el problema porque hace una semana me funcionaba.