Ver Mensaje Individual
  #207 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 08:41
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

La verdad es que éste es el mayor reto de los TW, pues va a ser mucho más importante la IA que en cualquier otro título si no queremos que este juego se convierta en un simple intercambio de tiros.
Además, le diplomacia tiene que estar muy mejorada, pues en esta época era un aspecto muy importante.
Sólo digo que están jugando con fuego, y el resultado puede ser algo brutal o la mayor cagada de los Total War. Recemos para que sea lo primero.

PD: El hecho de que hayan decidido no contratar al mejor modder de todos (el creador del mejor mod del Medieval 2: el DarthMod) para hacer el Empire es algo que no me gusta, pues para mí es una pequeña declaración de intenciones, ya que si lo hubieran contratado, puedo aseguraros que la IA del Empire podría alcanzar una brutalidad pasmosa. Si no, probad su mod.
Espero que no implique que, de nuevo, el objetivo principal de SEGA sea mejorar los gráficos del juego.

PD2: Por si no sabéis de qué va la historia, CA pensó en contratar a los mejores modders de la comunidad de TWCenter, y contrató a uno muy bueno, pero al mejor, al que se le llama DarthVader, después de haberles ayudado a programar la versión 1.3 del Medieval 2, no. En mi opinión esto lo hicieron porque verían que este hombre es un fanático de los TW, y exigía mucho, y quizá decidieron pasar de él. (Mi opinión).

Espero equivocarme, y que el hecho de que no lo hayan contratado sea porque no lo necesiten. El tiempo lo dirá.