Ver Mensaje Individual
  #203 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 07:59
Cochus69

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hombre, yo a la de los cruzados ya e jugao y me la e pasado con El reino de jerusalen, antioquia y estoy con los bizantinos.

En la campaña britanica, no me atraen los ingleses, que los llevo jugando todo el tiempo en el MTW2, ni los escoceses (no me gusta mucho su cultura). Asi que he provado con los galeses a ver que tal y la verdad es que es un poco complicado por el hecho de que no tienen infanteri pesada, aunque sus arqueros son la leche la verdad.

En la teutonica no he conseguido levantarme economicamente con los teutones ya que empiezas con unas perdidas de infarto (creo que mas de 1000 florines por turno), en cambio e provado Novgorod, que sus tropas estan muy guapas y es relativamente facil, lo unico malo esque centran su poder militar en el uso de caballeria de proyectil, la cual es una clase que no me gusta demasiado y a la que me cuesta meter en mis estrategias, proyectiles muy debiles y un blanco perfecto para las flechas de los arqueros a pie.

Y la de las americas ni me e molestado en jugarla ya que eso no lo considero edad media y cuando aparecen las armas de fuego la historia pierde todo su encanto .

Cita:
cosa que me ha decepcionado un poco (pero sólo un poquito) ha sido el tema de poder construir fortalezas "permanentes", pensaba que iban a ser algo más consistentes que antes y sin embargo siguen siendo meros campamentos con empalizada, que de poco sirven si te atacan.
Creo que es un bug, porque en las instrucciones dice que se pueden construir fortalezas en esa campaña, la animacion en el mapa de campaña es la de las fortalezas de la campaña inglesa y deberian ser como estas, pero por alguna razon tienen la forma que los campamentos del MTW2