Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 05:00
tammander

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Ayuda Con Global.asa

Hay varias formas de controlar los usuarios que estan conectados al servidor. Desde el más simple de todos usando el archivo global.asa (si no existe en el directorio raiz de tu sitio web, lo creas con editor de texto favorito -es un archivo de texto normal y corriente) hasta el control de conecciones usando el keep-alive de http 1.1 (en 1.0 no funciona, ni en versiones anteriores a IIS 5).

Normalmente te bastará con usar el global.asa aunque yo personalmente no me gusta usarlo (tiene muy mal "perfomance" debido a que el evento session_on_end no funciona debidamente).

Un ejemplo

Mi recomendación es que pruebes, busques en San Google y compares.

Yo suelo usar una tabla en una BD para tener registrados los usuarios logeados. Si salen debidamente (usando un botón Salir o Logout) los registro en la BD. Si salen a la buena de Dios (en 90% de los usuarios lo hacen), obligo a su navegador a que me lo comunique usando una función JavaScript con una llamada asíncrona AJAX en el evento OnUnload.

Suerte!!

(y escribe normal, por favor. Si quieres que te ayudemos, ayudanos a ayudarte. Si no, pues dudo mucho que la proxima vez haya alguien para ayudarte)

Un saludo