Hola de nuevo. Tengo un problema con un formulario que no quiere ser "validado". Me explico. El código del formulario sería el siguiente:
Código:
<form id="form" onsubmit="return validator(this);" action="....." method="post">
.
.
.
.
.
<button name='buttonsubmit' id='buttonsubmit' type='submit' onclick='changeDisabled();'>Enviar</button>
</form>
La funcion javascript "validator(this)" valida cada campo del formulario. Esta es la función que se está saltando cuando pincho sobre el botón de submit. Este botón, a su vez, cambia unos campos del formulario para que dejen de estar deshabilitados y se envíen junto con el rtesto de campos. Es fundamental que estos campos que tengo deshabilitados se encuentren así y que después se deshabiliten para que sean enviados.
Mi pregunta es, ¿hay algún problema con el procedimiento que estoy siguiendo?. Me refuero a ¿hay algún problema en llamar a una funcion javascript con el botón de enviar?. ¿Se pueden hacer las dos cosas, llamar a una funcion y enviar el formulario, con el mismo botón?.
Muchas gracias.