Ver Mensaje Individual
  #202 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 01:50
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Cochus69 Ver Mensaje
Alguien me puede dar algun consejo para jugar a los teutones?? Porque en las instrucciones pone que son faciles pero y una ..., na mas empezar ya tienes perdidas, estas muy dispersao por el mapa y todo el mundo te odia...
A mí me ha pasado lo mismo, en la campaña de los teutones no he conseguido levantar cabeza económicamente, no hay forma.

Yo lo achacaba a que me había expandido demasiado rápido, ya que en el turno 25 ya me había cargado a los lituanos, pero por lo que veo es algo común a esta campaña.

He dejado "aparcada" la campaña y la próxima vez no iré tan deprisa. Ahora estoy con la campaña de Jerusalen (te la recomiendo) económicamente voy mucho mejor, en el turno treinta y algo tengo ya más de 100.000 florines y tengo buenas tropas y mis ciudades y castillos estan en pleno desarrollo.

Una cosa que me ha decepcionado un poco (pero sólo un poquito) ha sido el tema de poder construir fortalezas "permanentes", pensaba que iban a ser algo más consistentes que antes y sin embargo siguen siendo meros campamentos con empalizada, que de poco sirven si te atacan.

Saludos