13/08/2002, 14:23
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2002
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Palm m105 vs ibm workpad c3 Saludos a todos,Me gustaria compararte las caracteristicas de las dos pda que te interesan pero las desconozco. Pero te puedo decir que casualmente a cabo de comprar en estos dias una palm m130, y estaba en una duda parecida .. En esos momentos me pregunte .. CUAL ES LA DE MAYOR VENTA Y LA QUE PUEDES ESTAR SEGURO QUE CONSEGUIRAS SOPORTE?.. en eeuu las palm se venden como arroz y por eso mi desicion de comprar las palm de 3com.. ya que te puedes asegurar que conseguiras accesorios para los modelos que quieras, ya que la mayoria de los paises de mi continente sur america depende de la exportacion por parte de eeuu... compara en busquedas por internet las aplicaciones gratis compatibles para las candidatas , .. haz la prueba busca por internet soporte para cada una de las marcas que estas indeciso y conseguiras respuestas de cual es la mejor para ti en tu pais.. por los menos aqui en vzla las que se pelean las ventas son las palm y las casiopeia ,pero de todos modos la palm se vende y se consigue con mayor facilidad...
Espero haberte servido de ayuda
Carlos Gonzalez Belfort
Caracas Venezuela |