Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 10:42
Leioa

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Re: reinicio arranque XP

Ya he dado algunos pasos.
Parece ser que el el Disco Duro que se ha desconfigurado el BOOT.
Me explico:
Hice un Fixboot y Fixmbr, pero luego me dí cuenta de que los hice en D:
si, yo tengo el disco en 3 particiones, la activa es C: en donde está WinXP (NTFS) y otras dos D: y E: que uso de almacen de datos.
Pués bien, al arrancar con la Consola del CD, me detecta D: y E:, pero C: (la unidad de arranque de win) no la encuentra !!!
Intento hacer un DIR y me dice que "error durante la enumeración de directorios"

He conseguido desactivar el reinicio automatico, y en la pantalla azul del error, aparece:
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
*** STOP: 0X000000ED (0X8A5CBE30, .............)

También he probado con un CD Live, y si puedo entrar a ver la informacion de ese disco (y esa particion).

Yaaa, ya lo sé: TENGO QUE SALVAR MI INFORMACION !!! Voy a hacerlo.
Pero lo que quiero saber es si alguien conoce alguna forma de recuperar ese disco, haciendo que tenga el mismo BOOT que antes y asi volver a entrar igual que antes, con todos mis datos intactos.
No habrá alguna forma de hacer una Restauración manual desde el CD Live? o algo asi?
Lo que no sé es donde estan esos archivos ni como debo hacer para la Restauracion.

Recordar que no puedo entrar al sistema de ninguna manera, debido a los reinicios autoamticos al arrancar.
Solo es posible trabajar con el CD Live.

A ver si a alguna mente de estas se le ocurre algo brillante que pueda hacer para arreglar esto.

Gracias de nuevo a todos.

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/