Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:45
Vincen

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Pregunta Problemas con el getimagesize

buenas gente, sera que me podrian ayudar? Les explico lo qeu estoy haciendo. Yo estoy subiendo una imagen al servidor, y lo redimensiono a cierto tamaño. Y lo que estoy queriendo hacer es que una vez redimensionada la imagen me guarde el nuevo ancho y el nuevo alto, ya que dependiendo del tamaño de la imagen van a variar. Me explico, yo puse que sea el ancho 640 y el alto 480, pero si por ejemplo la imagen no tiene esa proporcion sino mide 534 de ancho y de alto 700, entonces el nuevo alto me queda 480 pero el nuevo ancho no. tengo una funcion que mueve la foto al servidor, el cual hace el trabajo de redimension, y luego la funcion guardarFotoBD que guarda la url en la bd. y ahi estoy usando getimagesize. Y esto me tira al subir la imagen, redimensiona y guarda en la db, solo que no puedo guardar el nuevo alto y el nuevo ancho.

Código:
Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/.nifty/cerrocora/cerrocora.com.py/admin/showroom/funciones.php on line 63

Warning: getimagesize(http://www.cerrocora.com.py/images/showroom/1190648327.jpeg) [function.getimagesize]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/.nifty/cerrocora/cerrocora.com.py/admin/showroom/funciones.php on line 63