Ver Mensaje Individual
  #12706 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:18
gallagheri
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Estoy jugando una campaña con escocia, ya expulse a los ingleses de todo el reino unido, le quedan 3 ciudades francesas, que juro pronto conquistarselas.
La verdad los ingleses son muy orgullosos. a punto de conquistarles Londres, le pedi Alto el fuego, y no aceptaron (claro esta que mi ejercito era bastantes veces mayor que el de ellos). No quieren aceptar la paz estos muchachitos.

Tengo una pregunta: el papa convoco una cruzada hasta tunez (SI, MAS LEJOS IMPOSIBLE QUERIDO PAPA). tenia 2 opciones, o bien cruzaba todo europa y a pie, o llevaba un ejercito cruzado en barco por el atlantico, y entrar al mediterrano por entre españa y africa. Decidì la segunda opcion, porque habia leido que los integrantes del ejercito no desertaban (o no desertaban tanto). El tema es que lleve un ejercito con mi rey, y algunos generales para acabar con Tunez, y deje al heredero del trono en Londres que para ese entonces la tenia conquistada. A medida que iba avanzando, el ejercito iba desertando (SI, desertaban en el agua, se habra tirado al agua?).
Llegue a tunez con solo el rey, y los generales (3 generales, el rey y su guardia personal), y una tropa de Milicias lanceros. Habia viajado tantos turnos que decidi jugarme las fichas a conquistar tunez con el poco ejercito que habia llegado. No dio resultado, mi rey murio, aunque di buena pelea, eran 1400 contra 400. y acabe con 800 de ellos.
Ahora al grano: COMO HAGO PARA QUE MI EEJERCITO NO DESERTE, O AL MENOS NO DESERTE TANTO?




PD: ALTAMENTE RECOMENDABLE JUGAR CON ESCOCIA, NO PORQUE SEA UNA GRAN FACCION, PORQUE NI SIQUIERA LA POSICION ES TAN BUENA. YA QUE TENES QUE NAVEGAR PARA SALIR DE ESA ISLA. PERO LO BUENO ES QUE VAS A SER EL ULTIMO EN VER A ESOS MONGOLES LOCOS DESAFORADOS QUE ARROYAN TODO A SU PASO JAJA. Por lo menos se que van a tener que cruzar el charco para llegar a mis ciudades, los espero con varios ejercitos completos. a ver que pueden hacer mis escoceces contra esos mongoles.



otra cosita: en que proporcion juegan (timescale) 0.5 , 1 o 2?
Saludos

Última edición por gallagheri; 24/09/2007 a las 10:06