hola a todos, tengo la siguinte duda:
tengo esta funcion:
Código PHP:
<script>
function MostrarNombre(combo)
{
document.getElementById('PATERNO').innerHTML=combo.options[combo.selectedIndex].value;
}
</script>
y en un select lo llamo con un onchange, este select esta concectado a una base de datos .pues recoje valores y los muestra atraves de el:
la idea de esta funcion es que al hacer click en el elemento que esta dentro del objet select...me muestre algunos datos de el mismo. y para mostrarlo utilizo esto:
Código PHP:
echo '<table border="1" width="80%">';
echo '<tr>';
echo'<td><b><font face="Tahoma" color="#293565" size="2"><div id="PATERNO" align="right">'.$PATERNOZ.'</div></font></td>';
echo '</tr>';
echo '</table>';
(esta con echo porque lo modifique para lo que queria hacer ,el original solo aparece el div: <div id="PATERNO" align="right">PATERNO</div>)
mi duda es que esta funcion funciona bien para un select normal..pero al usarla para una base de datos.....tengo el siguinte problema..al ir avanzando me muestra los datos, pero al guardar , guarda un solo valor , que corresponde al ultimo valor del objeto select que esta en el arreglo ....esto tambien pasa al refrescar la pagina. yaque muestra el valor del ultimo como valor inicial...y al ir seleccionando los datos al select , cambia al que corresponde.. no se sio esta funcion tiene problemas para uan base de datos o si ahy que hacer algun areglo...ojala me ayan entendido y pueda nayudarme ..gracias