Ver Mensaje Individual
  #199 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 06:01
desole

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

¡Hola a todos de nuevo! Como ya os dije he estado viciando y mucho al kingdoms. Me metí con las cruzadas, con Jerusalén para ir calentando, ya la verdad es que ha estado muy bien, muy interesante. Lo que hay que tener en cuenta es que se avanza muy despacio, yo hasta que no liquidé a los egipcios , tenía una batalla por turno,eso hizo que hasta el turno 60 no pudiese avanzar más de 4 o 5 turnos diarios. No he tenido problemas con la economía y las tropas son muy buenas, pero tengo una duda:, en las instrucciones del kingdoms pone que puedes llevar la gran cruz de jerusalén, bueno pues he construido todo lo edificable en jerusalén, y a mi no me ha salido la opción de construirla, ¿alguien sabe por qué?, se necesita que se instale algún gremio en particular en la ciudad, si es así, ¿cómo se hace?, os agradezco vuestra ayuda a satisfacer mi curiosidad. En otro apartado el final decepcionante, para seguir en la línea del juego, no te dedican ni una mísera pantalla de gloria, pero bueno, para evitar el mal trago, me voy a empezar una, con nueva España , a ver como me va, un saludo a todos, y si os puedo servir de ayuda en algo, ya sabéis.