Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 02:11
Sanva

Antigüedad: 19 años
Re: Acceso a un ordenador en LAN desde Internet

Cita:
Si leyeras el manual de tu D-Link, te darías cuenta que esa sección es la que dice Virtual Server. Ahí especificas la IP de la PC interna y el puerto.
Lo he leído. Hace tiempo cambié el firmware del ruter por uno casero que se distribuía en una web, para soventar ciertos problemas que traía el firmware modificado por Ya.com. El cambio de firmware tambien me cambió el nombre de algunas cosas en la interfaz de administración del ruter. Pero no creo que el problema esté relacionado con eso, pues los puertos sí puedo abrirlos, con la opción de Port Forwarding (creo que es el equivalente al Virtual Server que tú mencionas), ya que los del eMule los tengo abiertos y funciona correctamente con ID Alta.

Cita:
Luego, por defecto los router tienen el puerto 80 para que desde fuera (internet) se puedan administrar, o sea, ese puerto está ocupado y por lo mismo vas a entrar a la administración del mismo.

En ese caso, cambias el puerto de adminitración web del router o por otro o lo desactivas por completo. Eso está en la sección del firewall.
He probado también con otro puerto, el 8080, y nada... el mismo resultado. Es más, probé incluso con la opción DMZ, para abrir por completo el ordenador a Internet, y sin resultados...