Ver Mensaje Individual
  #198 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 02:03
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
De acuerdo Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por fendriz Ver Mensaje
Que onda que onda ya por fin regrese y es que ya me habia aburrido del medieval 2 y lo desinstale y asi vague entre varios juegos en la pc y el ps2 hasta que salio la expansion de Kingdoms

Jooooder esta muy buena realmente no introduce mucho nuevo pero lo poco que introduce ESTA GENIAL!!

ya tengo nueva unidad favorita el lanzador de fuego griego de la faccion bizantina destrozan a todo regimiento de infanteria que se acerque a ellos desde los simples campesinos hasta la infanteria mas acorazada

En estos momentos estoy jugando la campaña de las cruzadas y por ahora todo bien pero el tiempo pasa rapidisimo ya en el turno 29 andaba atacandome la 4ta cruzada pero fuera de eso no hay quejas
¡¡ Qué bueno !!, asi que los lanzadores de fuego son los bizantinos, pues entonces me tocará enfrentarme a ellos. Yo estoy jugando con Jerusalén y voy por el turno treinta y algo, tengo los mongoles a las puertas (aunque todavía no los veo) y estoy reforzando mis defensas. Casi he liquidado a los egipcios y de momento los turcos no molestan.

Los bizantinos me declararon la guerra porque se me ocurrio conquistar una ciudad rebelde que había en Chipre (no les debio hacer gracia), asi que también les conquiste su otra ciudad de la isla, y entonces me piden la tregua, ¡¡ pues no !! no haber empezado y sigo en guerra con ellos.

He probado las expansiones de América, Teutones y ahora estoy con Cruzadas, inicie también la de Britania pero me agobió un poco tener tantas ciuidades desde el comienzo y sólo disponer de 10.000 florines asi que volví rápidamente a las cruzadas que ya tengo más de 100.000 florines y buenas tropas.

Resumo un poco lo que opino de cada expansión por si le sirve a alguien de guía:

** America: He cogido la facción de España y está bastante bien, pero la he dejado un poquito apartada porque llega un momento en que la superioridad de las tropas de España al disponer de arcabuceros y cañones es tal que llega un momento en que te aburre (pero solo un poquito).

** Teutones: Me gustan mucho las unidades (parecen los malos del Señor de los Anillos pero con vestimentas blancas), lo único negativo es que se hace muy complicada la economía, no consigo levantar cabeza económicamente.

** Britania: Lo dicho realmente no la he probado, solo la he iniciado y me ha dado agobio el disponer de tantas ciudades desde el principio (creo que son 22) y sin embargo solo disponer de 10.000 florines.

** Cruzadas: La mejor, buenas unidades, buenas batallas, muchos acontecimientos históricos y muy buena economía.

Saludos