Cita:
Iniciado por ldp Bueno, pues vuelvo para añadir algunos datos.
Es cierto que no he pagado 50euros al mes por el plan, también es cierto que no he leído por ninguna parte que no pudiera usar ram o CPU (iba más preocupada de la trasferencia y el espacio).
El soporte técnico de miweblatina es rápido, aunque quizás no se tome las molestias de solucionar los problemas (imagino que les conviene más que me cambie a un vps, que solucionarme el problema).
Me avisaron de que estaba consumiendo recursos sin chaparme la web e intenté solucionar el tema eliminando la lista de enlaces (que es lo que causa el consumo de recursos), pero mis usuarios volvieron a llenar la lista y volvió a causar problemas, así que me cerraron la web. Les escribí para que me activaran la web para intentar solucionar el tema, PORQUE NO CONSUMO NI UN 10% DE TRANSFERENCIA Y ESPACIO, así que no pienso pagar para un dedicado. Antes me vuelvo a servage, que no me ponían pegas con CPU ni ram.
Lamento decirte que el limite de CPU y RAM no lo pone tan solo Miweblatina, sino servage y todos los hostings compartidos lo ponen. Algunos te permiten mas consumo que otros, pero todos te paran el carro en algun momento, cosa que es logica ya que no puedes utilizar todo el servidor para ti unicamente en hosting compartido. Espero que soluciones tus problemas amigo y suerte.
No sé si ha tenido que ver con que haya posteado en este foro, pero hoy me han reabierto la web dejándome la posibilidad de solucionar el problema. Aunque ahora se cayó mi web, y la principal de miweblatina, así que imagino que es un problema central.
Espero que el soporte técnico se comunique en manera más eficiente conmigo, y me ayude a solucionar el problema.
P.D.: cómo puedo saber el consumo de CPU y RAM de mi web?
Normalmente no puedes saber el uso del CPU o RAM en un hosting compartido.
Si realmente necesitas generar muchas consultas de base datos o procesos intensivos realmente te aconsejo que con un VPS o un dedicado pequeño no tendras el problema ya que no compartes recursos con los clientes.
Has dicho que no consumes ni el 10% del espacio o transferencia, lamentablemente esto no es un factor para un hosting compartido, puede usar 1% y usar demasiado CPU o usar el 50% de la transferencia pero casi nada de memoria o procesador. Lamentablemente no se explica muy bien en un hosting compartido que es Recursos, solo un resumen en general. Si insistis en buscar un compartido busca un proveedor que no sobrecargue sus maquinas, cuanto menos sitios por servidor mejor, claro que que es significa menos ganancias para el Hosting y por lo tanto precios mas altos.