Ver Mensaje Individual
  #12688 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 10:20
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Deseo hacer de nuevo una aportacion sobre las alianzas, y como ya dije un compañero del foro. Si tienes una reputacion mala no gastes dinero obsequiandole a tus aliados porque una cosa es la Relacion con las demas facciones y otra es tu Reputacion, tu podras gastar bastante dinero y estar con relationships perfectas con todas las de mas facciones pero si tu reputacion es pesima entonces no te servira de nada, lo se por experiencia cuando recien comenzaba a jugar al medieval 2; en cambio ahora que tengo reputacion muy reliable pero tengo relaciones abysmales con algunas facciones inclusive compartiendo fronteras y sin embargo nunca me han traicionado, a excepcion de facciones que se quieren expandir por mi territorio pero basta una guerra de 4 a 5 turnos para declarar enseguida la paz inclusive puedo pedir dinero a cambio de la paz debido a mi reputacion y me lo aceptan sin titubear, y luego si quiero puedo pedir de nuevo alianza por mas dinero e igual me aceptan.

Bueno eso es lo que queria decir. Ah y estuve chequeando lo que escribio ese tipo sobre el Darth Mod y me parece interesante haber si me bajo el mod uno de estos dias. Tambien tengo una pregunta, alguno de uds sabe algo sobre el mod Historic war de maska, es que por algun motivo no me coge la pagina del otro foro, es decir saben si ya esta terminado o como esta quedando, que ese mod tambien me parece interesante.
A ver sobre los mods es españa la verdad es que esto es un pitorreo, estamos a años luz de otros paises, aki se nos ha estado poniendo el caramelo en la boka para despues kitarnoslo, sobre el mods de Maska creo que nunca mas se supo, hay se kedo, vale, es digno de agradecerle su empeño, pero hemos de sacar una lecion de aki, terminar primero las cosas,, luego anunciarlas durante una semana y depues sacraras.
Lo que no puede ser es ilusionar a la gente para que luego no salgan las kosas, lo mismo pasa con el epoka oscura, a salido anunciado hasta en una revista de juegso PC y no sabemos nada de kuando saldra, joder al menos la persona que lo hace que cada semana de noticias de su creacion, si le a surgido algun plobelma que cuando saldra mas o menos, pero no que aki estamos sin saber nada.
No se muy bien como va esto de lso mods, imagino que en otros paises, que sacan mods como churros, lo haran entre varias personas y habra clanes pero la cuestion es que aki la kosa esta muy parada, asi a pasado que un foro donde de nuevo alguien entro calentadonos la cabeza diciendo que hara y dejara de hacer, ademas creo que una persona que tien un mods en kontrucion y aun no lo acabo, se le a dicho kien mucho abarca....,
Sobre las alianzas y tal, no os komais el koko, el juego esta basado sobre un mal guion y las alinazas dejan de se efectivas desde el momento en que una facion cambia de lider, punto, tu no puedes estra 300 años bien kon una facion vecina kuando esa facion tiene difrenets lideres, cada uno tiene difrente personalidady mientras uno puede sermas tolerante otro puede ser mas belikoso, como asi era en la vida real, ademas en esa epoka para que hubiera una batalla tenia que haber una causa a la que se llamaba " CASUS BELLI" osea reclamar un titulo, reclamar las tierras de tu esposa etc......
Se esta jugando sobre un mal guion, no se a reflejado la epoca medieval como se hizo en el MTW I y esto junto a una floja IA son las consecuancias.