Ver Mensaje Individual
  #12687 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 19:13
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Algunas veces me salia reputacion dubious osea dudoso al principio de la campañ cuando al conquistar los enclaves rebelde los saqueaba, pero mi consejo Babieca es que no hagas guerras prolongadas y trata de estar mas a la defensiva y cuando ya tengas que pelear ahi si aniquila completamente al ejercito enemigo cosa que les cueste hacerte la guerra y puedas pedir un cese al fuego, recuerda que una guerra puede durar unos cuantos años, asi como la paz.

Deje en espera mi campaña en el rome la cual va super que bien, para volver a jugar al medieval 2 y me va super que bien, no tengo muchos territorios, francia rompio mi alianza al asediarme angers, pero la guerra con ellos duro solo unos 3 años osea 6 turnos les quite Paris, y enseguida pude hacer un cese al fuego claro que tuve que aniquilar tres mega ejercitos que tenian, esos combates fueron increibles los tres fueron victorias epicas, volvi a pedir una alianza y aceptaron gustosos tenemos derechos de paso y esta segunda alianza a durado 3 veces mas que la otra y no creo que me la rompan, el otro con el que e estado en guerra es con dinamarca ese si rompe las alianzas siempre pero como solo puede atacarme por la region de brujas lo tengo controlado, aunque ya retiro todos sus ejercitos de nuestra frontera en comun lo que significa que por ahora se acabaron las invasiones vikingas.

Bueno espero haber ayudado.