toing UP
ya se que esto no se hace, pero tengo avances y me falta solo una pequeña cosa para terminar de validar todo y me revienta la cabeza...
Bueno, a consejo de un compañero de pega, le meti harto alert() pa cachar donde cresta se cae el asunto y llegue a lo siguiente:
Código:
var tarifa = new String(select_dest.value); //recibe valor de cobro de este tipo de llamada. formato US$nbsp;0,35000
var tarifa2 = tarifa.split("$ "); //divide la cadena anterior en subcadenas, reemplaza el '$' con una coma ','
alert(tarifa2);
alert(tarifa2[1]);
var destino = replace(tarifa2[1],',','.');
alert(destino);
Lo malisimo de este codigo es que desde la BD me llega el valor prueba con un espacio entremedio.
US$nbsp;0,35000
El debug de los alert es algo asi.
US$nbsp;0,35000
undefined
Object HTMLFormElement
element.ParentNode has no parameters
y ahi caga la pagina.
Al parecer no me esta parseando sin el espacio al medio, por lo que se manea a cagar con eso al medio. Lei hartos foros en donde no recomendaban usar espacios en javascript, pero lamentablemente acá estoy cagado porque como dije antes, asi llega desde la base de datos.
Traté de darle un manejo con esto
Código:
var tarifa2 = tarifa.split("$ ");
Pero solo corre en una pagina por separado. Si la pego al resto me sale el error que comento al inicio. Me avisa de error en una linea de la libreria prototype.