Cita:
Iniciado por ideasmultiples Yo no soy cliente de miweblatina, es mas somos competencia directa porque las dos empresas están orientados al mismo mercado, pero lo que dices tambien me afecta:
Mucha gente que contrata un plan de $4 u $8 mensuales asume que está contratando el centro de datos de la Nasa para el solo y pretenden tener programas corriendo con consumos de CPU altísimos (como los foros) y envíar un par de miles de mails diarios por ese dinero.
Pero parece que no se ponen a pensar que el servicio de hosting es un negocio de telecomunicaciones, en el que las empresas (las serias repito, no los hosting-reseller-kids) tenemos que hacer fuertes y constantes inversiones en tecnología, investigación y personal para poder mantener una calidad de servicio constante.
Creo que va siendo hora de entender que pagando $8.00 mensuales no puedes pretender tener un servicio de alta disponibilidad y que no pueden quejarse de los avisos de que están excediendo su consumo de recursos y que no está cubierto con lo que pagan. Critican a las empresas de hosting a las que pagan $8.00 mensuales y en muchos casos encima depende su empresa del servicio para subsistir, pero en cambio paga su cuenta de móvil de $50 o más mensualmente sin chistar.
¿Porqué nadie se queja a teléfonica (o al resto de CdT) que le corta el servicio cuando no tiene saldo, (o cuando se cae la señal o cuando las líneas están saturadas)? Lo grave es que eso lo consideran como normal, en cambio la cia. de hosting tiene que "apechugar" con todos sus excesos y si se pone en su sitio y corta el servicio son malos y ladrones
Hay una solución fácil, si en vez de pagar $8 al mes pagan los $50 u $100 que pagan por su movil verán como su servicio mejora y no reciben este tipo de avisos.
esta claro que con 8$ no puedes contratar un servicio casi ilimitado.
pero eso lo sabes tu, y lo se yo, y lo sabe mucha otra gente.
pero mucha otra otra gente no, y si a mi no me permiten "SUPONER" espero que los demas se apliquen el cuento.
existe gente nueva que crea su empresa para vender tornillos por internet y ven una web que vende x 8$ un hosting para alojar su flamente web.
20G de espacio
350G de transf
1000 cuentas de email
joder.. y yo solo necesito 100 cuentas y un par de gigas para las fotos de mi tienda !!!
y claro, luego me doy cuenta que lo de 1000 cuentas de e-mail, si es posible pero que si cada usuario envia mas de un correo a la semana, me quitan el servicio.
y claro me dejan tener 20G en fotos y videos para mi producto, pero solo para uso privado. Q se olviden mis visitas intentar ver mi producto, porque me quitan el servico.
en definitaba, todos sabemos q 8$ no dan mucho de si, pero hay gente que no sabe ni quiere saber de esas cosas, simplemente compran lo mejor para su empresa, q en ese momento puede ser el precio.
no vendas humo y tus clientes TONTOS te lo agradeceran