Cita:
Iniciado por ldp Me han mandado un email diciendo que mi web consume mucha CPU y Ram y que me pase a un dedicado, pero es que no me dejan resolver el problema.
Hay un módulo que consume recursos, pero si me dejaran entrar en la web podría desactivarlo, qué puedo hacer?
P.D.: ya les he escrito 3 emails para que me dejen entrar en la web...
Estimado, creo que hemos respondido todos los mails o me equivoco? Esta cuenta esta ocupando mas de un 12% de CPU en un servidor Dual Opteron 248 con 4GB de RAM, creo que es bastante para una cuenta compartida no? Lo mejor es siempre hablar con las 2 partes de la historia. La cuenta fue activada hace horas para que se hagan los cambios pertinentes.
Cita:
Iniciado por elfran222 Olvidate lo perdistes. Y me temo que no te van a dejar recuperar los datos.Esta es una de las empresas que ofrecen planes imposibles. Es imposible mantener un server a 20GB 8$.
Te comento lo que hacen estas empresas, tu pagas supuestamente por 20GB pero en realidad tienes 100MB (puede ser mas o menos) entonces cuando lleges a esos 100MB te envian el famoso mail de que consume recursos. Y lo mismo pasa con la transferencia, etc. A esto se dedican este tipo de empresas a estafar a lo usuarios ofreciendo planes imposibles y luego te echan por consumo de recursos.
En fin lo que siempre digo, lo barato sale caro. Busca una empresa que ofrezca planes reales y contrata con ellos, eso si, antes de contratar preguntanos.
Pues no se como habra sido antes, pero nosotros no hemos limitado a ningun usuario a que ocupe su transferencia. De hecho, tenemos algunos clientes que usan hasta 300GB mensuales de transferencia en nuestros servidores compartidos (planes especiales) y no generan ningun tipo de problemas. Nosotros SI damos lo que promocionamos, ahora, si se esta abusando de los recursos del servidor, no quepa duda que vamos a estar pendientes ya que los servidores compartidos son asi, necesitas que todo este en armonia para que todos esten contentos.
Me encantaria que me contaras como fue tu experiencia y cual era tu web para buscar en los tickets de soporte, estoy seguro que hay 2 caras de la moneda.