Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:38
Novaker

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Intel Core Xtreme

HOLA amigos del foro recurre a uds para k disipen una duda que tengo lo cual agradescopor anticipado.

he cambiado un procesador por uno extreme me lo vendieron recientemente para lo cual tuve que esperar unos dias ya que la tieda en donde lo compre me dijeron k estaria en 5 dias porque no lo tenian...

Ahora el Problema o creo que es un problema, no se si reconoce el procesador Intel® Core™2 Extreme Processor QX6800,la placa base es una D975XBX2 por lo cual no tendria probblemas a no ser que al momento de ver el procesador reconoce que tengo un Quad y no un xtreme, sin embargo reconce los 2.93 Ghz de un xtreme. Tengo Windows Xp Profesional he actualizado algunas cosas y sigue igual. no se a que se deba ya comprobe que encima de mi procesador dice core xtreme al menos que sea una imitacion o que yo este errado o que simplemente desconosco de algo porfavor les agradeceria que me aclaracen esta duda muchas gracias... a lo mejor es algo tan sencillo que despues me dara verguenza jajaja de todas maneras hablare con el dueño de la tienda.... (pero creo k no me dara buenas respuesta como ustedes, pues es solo un vendedor ) saludos y muchas gracias.

En otro pc tengo un procesador Intel® Core™2 Quad Processor Q6700
El cual es reconocido perfectamente por windows y la placa.... me reconoce todo pero aqui :(

adjunto una imagen con lo que me reconoce