Ver Mensaje Individual
  #12678 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 15:29
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

miren cabros, para mantener las alianzas uno tiene que mantenerlas del principio, no tratar de hacerse una reputacion luego de haber atacado a los ingleses a traicion o haber enviado un asesino a matar princesas enemigas.

poner en contexto:

con inglaterra, yo desde el principio sigo una campaña de expansion blitzkrieg hacia los campos rebeldes, de francia, flandes, antwerp, y todas las rebeldes del principio antes que mi enemigo. mientras hago esto, mando mi diplomata a hacerse amigos de TODOS, y nunca me rompen relaciones. es el turno 125 y sigue Escocia, francia y toda españa unificada.

el papa (relacion Perfecta ) me pide a mi, su hijo santo, que cancele mi alianza con los franceses. esto lo ocupe como oportunidad de expandirme. les quite angers y francia, con lo que perdieron 5 miembros familiares, entre ellos su jefe de faccion. ahi el papa se reconcilio con ellos, me dio un bonus de 5000$ y todos mis aliados seguian siendo mis amigos incondicionales a morir. les pedi la paz, trade rights y les ofreci 10000$ para reconciliarlos. de nuevo somos mejores amigos.

ah, y estoy jugando en VH/VH, no crean que estoy en facil