Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 14:14
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: google images... consejos?

Cita:
Iniciado por Pilar80 Ver Mensaje
Hola a todos,
he colocado ALT y TITLE en las más de 2200 fotografías que voy a publicar en mi nueva web. Os explico, mi método ha sido el siguiente: si yo he hecho 15 fotos de una estancia de un palacio ( pongamos por ejemplo "Salón de los Reyes") las he titulado SALON_REYES_01, 02, 03... Pues bien, está claro que no todas son generales, hay muchos detalles (x ej: una foto de un sillón del siglo XVII). En este caso no pongo en TITLE y ALT= Salón de los Reyes, sino que pongo una leve descripción, caso de=Este sillón, del siglo XVII, era el preferido del Rey. ¿Entendéis?, lo hago a modo de descripción. Lo he hecho más pensando en el visitante, que en que lo reconozca bien o no google.
Mi pregunta es: ¿está bien así? ¿o debería cambiarlos para que google indexe mejor y atraiga más visitantes vía google images?
Saludos a todos.
Aún no he conseguido encontrarle el truco a las imágenes, lo que si tengo claro es que no es recomendable tener igual el title y el alt, para eso no añadas el title. El alt es el texto alternativo para describir la imagen si falta, pon la descripción en el title, que es la que se ve.

Ejemplo: alt="Salón de los Reyes" title="Este sillón, del siglo XVII, era el preferido del Rey"