20/09/2007, 12:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: Crear un Servicio de Windows efectivamente..eso ya lo hice pero el programa tiene parametros configurables que se pueden modificar mientras el servicio esta funcionando ... he ahí la gracia de esta cuestion...para eso necesito la aplicacion de ventanas... aunque ya encontre la forma de hacerlo siguiendo las instrucciones (y un poco de logica) con el ejemplo anterior...
el unico problema que me queda para terminar es el siguiente... la aplicacion lee 2 archivos para sacar los parametros configurables... ubicados en la misma carpeta de la aplicacion...por lo tanto al instalar el programa puedo saber donde debo leer esos archivos (Application.StartupPath/miarchivo.txt) ¿pero y el servicio? no puedo usar Application!! como sabe el servicio la ruta donde quedo instalado el ejecutable para asi poder leer los archivos???
Gracias
Saludos
__________________ "No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ |