Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 00:44
nemrp

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: Guardar imagen en una base de datos con java

Hola wwwmaster, gracias por responderme. He resuelto algunas cosas pero otras no. Te comento.

He conseguido guardar la imagen pero sólo si pongo la ruta completa del disco duro. Es decir, si pongo, por ejemplo, "C:\temp\imagenes\" se guarda, pero si pongo "/img/userimg/" no se guarda. Y da igual que ponga las barras inclinadas a un lado o a otro, el resultado es el mismo.

No se si esto se debe a que no tengo colgada a aplicación y la estoy ejecutando desde el programa que uso para desarrollar aplicaciones web (Lomboz). Me salta esta excepcion:

Código:
Estado HTTP 404 - \img\userimg\119027035568414463652.jpg (El sistema no puede hallar la ruta especificada)

--------------------------------------------------------------------------------

type Informe de estado

mensaje \img\userimg\119027035568414463652.jpg (El sistema no puede hallar la ruta especificada)

descripción El recurso requerido (\img\userimg\119027035568414463652.jpg (El sistema no puede hallar la ruta especificada)) no está disponible.
NOTA: Fíjate que aún poniendo "/img/userimg/" cambia las barras por "\img\userimg\..."

Por otro lado quería comentarte otro problema. Cuando he conseguido guardar la imagen ésta sale en negro. El tamaño lo cambia pero me guarda una imagen totalmente negra.

Un saludo, gracias por tu atención y aver si me puedes ayudar con estos dos problemas.