Ver Mensaje Individual
  #12667 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 19:53
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Pues con respecto a la cantidad de dinero que paga el Papa yo creo que varia de acuerdo a la cantidad de ejercitos que hayas enviado a la cruzada, por ejemplo si ya tienes territorios en el medio oriente debido a una cruzada anterior te sera mas facil conquistar la ciudad de la nueva cruzada y cuando pasa eso, puedes meter justo antes de conquistar el enclave a casi todas las unidades que tengas en europa a la cruzada sobre todo milicias, por supuesto tienes que tener bastantes miembros de tu familia, una vez meti como nueve ejercitos justo antes de conquistar la ciudad objetivo de la cruzada y el Papa me dio mas de 6000. Esto ya alguien mas lo habia dicho, solo que le dio el enfoque para que las unidades adquieran una barra mas de experiencia sin hacer nada.

Con respecto a las alianzas, el factor de tu reputacion en mi opinion es el factor que realmente determina si van a respetar la alianza si eres una faccion con reputaciones como Deceitful, very untrusworthy, dubious, pues de ley que te van a traicionar, y desde el punto de vista real tiene sentido tu no vas a tener un aliado que tiene reputacion de traicionar a sus aliados. Ah y para mantener una buena reputacion ten cuidado de los mas minimos detalles, por ejemplo en una cruzada le quite a los egipcios Antioquia pero apenas la conquiste se las regrese a los egipcios por dinero, pero como tonto que soy volvi a conquistarla despues de 2 turnos siguiendo en guerra con egipto, y enseguida mi reputacion de muy reliable bajo a muy indigno de confianza. Por eso hay que tener cuidado con lo que haces.

Por eso me encanta este juego para mi una buena campaña implica estar pendiente de todos estos detalles.