Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 17:51
SubZero_mb

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: subir imagen con XAJAX

Ya caricatos, se k no vale ajax para ello, y antes yo rellenaba el formulario y al dar a enviar se cargaba otra pagina (procesar.php) k era la k procesaba el envio de datos a bases y la subida de la foto al servidor.
Ahora eso lo estoy haciendo con xajax, y en la funcion k he dejado antes si hay un campo vacio te lo muestra en pantalla y si estan todos rellenos... es ahi donde bien mi problema, pork lo k yo he hecho es meter ahi el codigo k antes tenia en el procesar.php, y el envio de datos a las bases funciona perfectamente, solo k donde antes tenia:
Código PHP:
mysql_query("INSERT INTO usuarios (nombre,password) values ('$nombre"','$password)") or die(mysql_error()); 
ahora tengo:
Código PHP:
mysql_query("INSERT INTO usuarios (nombre,password) values ('".$form_entrada["nombre"]."','".$form_entrada["password"]."')") or die(mysql_error()); 
por cuestiones de como funciona la funcion (usada de un ejemplo de desarrolloweb, yo de xajax entiendo pokisimo) Sin embargo la parte de subir el archivo k antes era esta:
Código PHP:
move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['foto']['tmp_name'], $dir_fotos_originales."/".$nombre_foto); 
ahora no funciona y no se como tengo k arreglarlo, casi al 99% de k el fallo esta en el [foto] k es como se tomaba antes cuando las variables se enviaban directamente desde el formulario sin pasar por ninguna funcion de xajax. Alguien sabria como hacerlo?