Cita:
Iniciado por Sapolicus hola, buenas a todos, tengo una duda, cuando quiero crear un personaje tengo alguna duda, por ejemplo, esos nºs que salen (108x50), ¿qué son?¿son coordenadas o algo así? y la otra duda es como ponerle parientes y eso. A ver si podéis resolverme el problema. Gracias de antemano.
P.D: si los números son coordenadas, ¿alguien me puede decir que coordenadas tiene la ciudad de Sarkel? Gracias
A ver, los números sí que son cordenadas, pero no sé dónde está Sarkel. Prueba a ver qué personaje está cerca, y empieza con el tanteo.
Si quieres ponerle parientes, lo único que sé hacer es que el personaje forme parte de la familia real, y es añadiendo su nombre al listado de parientes. Por ejemplo, si tu personaje se llama Alfonso, busca dónde pone relative (de su facción), y haz lo siguiente:
relative William, Matilda, Rufus, Cecilia, Robert, Henry, end
y cámbialo por
relative William, Matilda, Rufus, Cecilia, Robert, Henry, Alfonso end
Creo que se hace así. No olvides que después de la coma tienes que poner un espacio con el tabulador. Si no te funcionara a la primera, prueba a darle 2 veces al tabulador después de la coma.
Si no me equivoco, es así (o yo le he hecho varias veces así y me ha funcionado).