19/09/2007, 15:46
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Uruguay
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 11 | |
Re: Orientación Luego de 10 días con ellos... sólo tengo una palabra para este servicio: lamentable.
No tengo casi quejas hasta el día nueve de servicio, allí, afortunadamente o no, hubo un fuerte flujo de tráfico a mi sitio, un VPS bastante caro con 256 mb ram garantizada en un CPU pentium IV de 3,5ghz... el asunto, es que luego de algunos minutos de tener 200 usuarios en línea aproximadamente, me suspendieron la cuenta. Sí... la suspendieron porque supuestamente estaba haciendo colapsar al procesador, cuando cuatro días antes, hubo un afluente de tráfico mucho mayor y no pasó nada, ni un sólo problema!
En definitiva, jaguarpc ofrece un pésimo servicio sin soporte técnico, mi sitio estuvo caido por cinco horas contínuas y ellos todavía se victimizan de que mi sitio les hace caer su servidor! y quiero resaltar esto cuando durante un año y medio en un web hosting de los más simples, NUNCA estuvo caido más de cinco minutos, era lento pero seguro.
Es INCREIBLE, pero pasé a pagar cuatro veces más de lo que pagaba por un hosting normal, por un VPS que se suponía iba a funcionar mucho mejor y más rápido (de compartir un servidor con 200 personas se pasa a compartirlo con 10)... y no, me niegan el acceso a distintos archivos, ahora tengo negado el acceso al root, por lo que ni siquiera tengo el servicio escencial de VPS.
Luego estuvieron horas para habilitarme todos los archivos del sitio, que supuestamente les hacían caer el servidor! Ya que primero dijeron que fue por el alto tráfico, pero luego le echaron la culpa a mis scripts, que nunca antes habían sido criticados por el antiguo servidor.
En resúmen... totalmente bochornoso el servicio de jaguarpc, paupérrimo! Ya estoy en tratativas de adquirir un nuevo hosting en theplanet, espero tener mejor experiencia con ellos.
Mi consejo: si tu sitio tiene más de 10 usuarios en línea, no uses jaguarpc |