Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 20:57
mamagallo

Antigüedad: 23 años
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria

mi pregunta es: por que tengo que respaldar una empresa que no me cumple como usuario, me irrespeta cobrandome un ojo de la cara por un sofware plagado de errores(si le cobrara a microsoft por cada pantalla azul, por cada hora que he perdido al frente de mi computador por culpa de su sistema operativo mediocre que en lo unico que es bueno, es en la facilidad de instalarse y en los agujeros de seguridad de todas sus versiones, hoy seria millonario y no un pobre bolsa)y enzima me cobra las "mejoras" más caras que el sistema original y las versiones nuevas ni se digan.
Linux mandrake tambien tiene lo suyo, yo gaste 38 dolares en la versión power pack 8.0 y el libro que trae para explicar la forma de operar el sistema solo sirve como papel tuale, la tienda donde lo compre que se dedica unicamente a linux en diversas versiones(redhat,sunset,mandrake,ETC)saben del sistema operativo lo que yo sobre como se "opera una planta atomica", me meti en los foros de mandraque para informarme sobre como instalaba un programa en el y todavia no he obtenido respuesta ni del foro ni del supuesto servicio tecnico, se salvan de mis maldiciones por que pude haberlo bajado gratis pero quise pagarlo(que bolsa), lo unico que compro original son los juegos y alguno que otro programa que me resultara atractivo y he comprobado que sus productores se ocupan almenos de mantener informados a sus usuarios, otros aunque me gustan y me son muy utiles los tengo en copia hasta que los consiga en español o a un presio aceptable.
las leyes antes de persiguir a los piratas deverian de persiguir a las empresas que sacan sus productos plagados de errores y los venden a presio de oro, claro que alguien dira nadie te obliga o si no te gustan las condiciones de contrato devuelvelo ,alguien ha tratado de devolver un sofware por que está defectuoso o porque no le gusta los terminos del contrato, yo si y me pintaron una paloma del tamaño de un camión ,así que por el momento mi voto es para el sofw