Ver Mensaje Individual
  #12665 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 10:25
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Les Paul Ver Mensaje
ola xavales hacia tiempo que no entraba por 1 problema que e tenido con el orde...

y ahora queria haceros 1 preguntilla: vereis e cogido varias facciones cristianas y cuando el papa ordena la cruzada de antioquia o cuando conquistas tunez o algun enclave islamico, se consigue poquisimo dinero, se debe esto a las diferencias religiosas?
es que cogi a españa y conquiste cordoba y cobraba muchisimo pero el resto de regiones moras daban muy poquito... y quiza por eso creo que no es buena idea seguir las cruzadas
Lo que pasa es que el papa paga mas o menos dependiendo de que nivel de enclave tenga el objetivo de la cruzada. Vamos que no es lo mismo atacar a una ciudadela con cañones que una aldea sin murallas. Eso no lo tengo muy claro pero creo que tambien influye la distancia que recorres y los enfrentamientos, supongo que como mayor sea la guarnicion mayor es el precio.
Aqui tienes mi explicacion, espero no equivocarme.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.