12/08/2002, 20:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2002 Ubicación: Caracas, Venezuela
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Vamos a ver dejenme hacer un poco de historia:
cuando compre mi primera PC, estaba de moda el Windows 3.1, hasi que sali a buscar en primer lugar el sistema operativo DOS en español, original en su caja y gaste la suela de mis zapatos para no encontrarla, pero mira resulta que consegui atravez de un amigo una copia pirata en español y la instale,aprendi a manejarlo y luego quise buscar mi windows 3.1 en su caja original y con sello de autentico(también en español),pues no lo consegui, pero si consegui una copia que una amiga habia hecho en su empresa y la instale, llego win95, diablos tengo que tenerlo en español, lo busque y todas las tiendas lo tenian en ingles, consegui una tienda que me dijo que se lo traian dentro de dos semanas, pasaron tres meses y nada, pero ho milagro encontre una copia pirata por unos 6 dolares y la compre, el sistema era inestable y se lo achaque a la copia, 8 meses despues por fin llego el win95 en español, y me costo un ojo de la cara(no ganaba mucho en mi empleo) y oho sorpresa el sistema tenia los mismos problemas que la copia, me registre en estafasoft y hasta el sol de hoy, no he recibido de ellos: ni respuestas o soluciones a mis problemas con su sofware, ni el primer aviso de actualización o parche, ni la primera invitación a algun evento que promocionaran en mi pais. :( |