Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 20:13
politon2000

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: ¿Aguien conoce Faraón?

Como que no hay trucos para Faraon? Anda que no los he usado yo veces xD

Pulsa durante el juego CTRL+ALT+SHIFT+C y teclea:

Pharaohs Tomb: Ganas y pasas al siguiente nivel.

Fury of Seth Seth: Seth se enfurece y destruye las naves militares.

Treasure Chest: Ganas 1000 debens.

mockattack 1: El ejercito enemigo te ataca por tierra.

mockattack2: El ejercito enemigo te ataca por mar.

Bounty: la siguiente inundacion sera mejor de lo esperado. Para que funcione, Osiris debe ser venerado en la ciudad.

Mummys Curse: la siguiente inundacion sera peor de lo esperado. Para que funcione, Osiris debe ser adorado.

Pharaohs Glory: Aumenta en un 50% la cantidad que la ciudad debe exportar en una año. Para que funcione, Ra debe ser adorado.

Bird of Prey: Los socios de la ciudad comerciaran menos durante un año. Para que funcione, Ra debe ser venerado.

Supreme Craftsman: Llenar por completo un almacén. Ptha debe ser adorado.

Noble Djed: Se consigue el maximo de materias primas. Ptha debe ser adorado.

Typhonian Relief: Protege a los soldados enviados a tierras lejanas. Seth debe ser venerado.

Seth Strikes: Destruye la mejor compañia de la ciudad y su fuerte. Seth debe ser adorado.

Cat Nip: Los bazares se llenan de bienes. Bast, adorado.

Kitty Litter: Desencadena una plaga. Bast debe ser adorado.

----------------

Espero que te sirvan jeje ;)

Por cierto ese juego me encanto... Estuve semanas jugando sin prar xD. Los creadores crearon posteriormente Cleopatra: Reina del Nilo, que es una expansion para el juego, la cual tambien poseo. Despues desarrollaron Zeus: Señor del Olimpo, juego del estilo Faraon, pero ambientado en grecia y con muchas mejoras, y finalmente han terminado Poseidon, expansion para Zeus, la cual estoy a ver si consigo xD

Bueno salu2 y hasta otra ;)