Ver Mensaje Individual
  #12653 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:36
kuffour
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola, quería saber como va el tema de la Expansión, yo tengo el Medieval II, con 1.2, pero estoy viendo para bajarme el juego, y estoy viendo que son 4GB, eso es así??Alguien me lo podría explicar??

Y bueno, algo relacionado con las partidas...quería saber que hacer para mejorar mi reputación, soy Escocia, ya he terminado con los Ingleses, que desde el principio, están dandome caña, los siguientes en irnos atacarnos ha sido Francia, que al estar aliados con Portugal, pues me han atacado también, yendose a mi isla....en fin, finalmente, Milan, me ofreció su Alianza, y le dije que sí, estuve dándole florines, y tal, y mi relación con él genial, le decía que le ayudaba Gratis, a atacar a Francia (nuestro enemigo), y tal, y cuando me acerco con unas tropas para intentar atacar los dos juntos, me intentan asesinar y luego me atacan...y ya no sé que hacer con las alianzas...ahora me la ha ofrecido el Sacro Imperio, al que también le ha traicionado Milan. Pero mi reputación con todo el mundo es penosa, y ahora no me dedico nada más que a defenderme de franceses, dinamarqueses y los polacos, que también se han unido a darme por ..... Porfa una solución!!jejeje.

Un saludo!!