Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 01:38
trhipahx

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Mostrar y ocultar Divs

Hola a tod@s!!!!!

Estoy pensando en una web que quiero hacer.
La verdad es que antes de pensar lo que se puede hacer (o lo que yo se hacer) estoy pensando en lo que me gustaría que se pudiese hacer( o lo que me gustaría saber hacer).
La conclusión a la que he llegado es que me gustaría hacer una web sobre un grupo de música con apartados como: conciertos, actualidad, foro, discografía....

Cada enlace me gustaría que me llevase al apartado en conreto pero sin cargarme de nuevo toda la página, me explico: el contenido de cada apartado de la web estará en un Div diferente y me gustaría que el resto de la web se mantuviese intanto.
Normalmente cuando pinchas en un apartado del menú dde cualquier web se vuelve a cargar toda la web cambiando el contenido de una parte.
Lo que yo quiero es que no se vuelva a cargar toda la pagina sino que solo cambie el contenido de ese div y el resto de la web ni se mueva.

Creo que se puede hacer que esten todos los divs cargados pero ocultos e irlos mostarando cuando uno quiera. Pero no sé si esto no haría demasiado pesada la web.
Mi idea que es que cada div se cargue a medida que yo vaya pinchando en los apartados del menu.

Espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.