Cita:
Iniciado por ikarush Yo creo que es mas o menos asi...
Imagina que una pagina con unas determinadas keywords, deberia producir % de clicks por impresion, (por ejemplo 1 de cada 1000), resulta que en una pagina concreta el % es mucho mayor, (1 de cada 10), esta claro que seria "sospechoso", de todas formas en lo que a mi esperiencia particular se refiere, google no es muy vigilante de estas cosas, ya que al que estas engañando es al anunciante, (tu cobras, google cobra y el que paga por nada es el anunciante que ve que suben las visitas de la web, pero no las conversiones).
Con unos amigos monte un foro para un clan de un juego de estrategia. El foro tenia unos 20 miembros y generaban entre 1000 y 1500 impresiones/dia. (era muy activo), para financiarlo, pusimos un banner en la parte inferior, y decidimos picar una vez cada uno cada dos o tres dias. (unos 8-10 click por dia, es decir menos de 1/1000) el resultado fue de unos 50 o 60 dolares por mes y sin que me bannearan del sistema.
Un saludo.
¡ Viva la picaresca ! Asi se consigue mas confianza en internet, añadiendo mas timos y estafas. No me extraña que adsense tenga tan mala fama, con la cantidad de webmasters listillos que incumplen el contrato que han firmado.
manumaf, hacer trampas desde el mismo ordenador que compruebas tu cuenta es por definicion bastante estupido. Es lo mas facil de comprobar. Y el resto de los sistemas, estoy seguro que se basa en la gran informacion que tienen sobre tu web y sus visitantes, y soft para detectar patrones sospechosos.