17/09/2007, 16:37
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Necesito ayuda!! Buenas a todos.
Espero vuestra ayuda ya que yo soy otro de los "damnificados" con los malditos parches del Medieval II y ya no se donde mas dirigirme.
Tengo los originales tanto del Medieval II como del Kingdoms. He de decir que el parche 1.2 no lo pude instalar ya que siempre se repetia el problema con el famoso fichero "voice1.dat". He consultado infinidad de foros y ninguna de las soluciones me ha funcionado (formatear pc, reinstalar desde cd, reinstalar desde HD, descargar el parche desde diferentes servidores, y yo que se mas cosas).
El caso es que pensando que con el Kingdoms solucionaria los problemas me lo compre, pero tampoco (requiere el dichoso parche 1.2). El caso es que se me ocuurio instalarlo en on portatil y eureka, alli si que pude instalarlo todo , con lo que luego hice copias del directorio a mi pc, cambie el registro y oh! milagro puedo jugar al kingdoms. Solo un proiblema: cuando estoy jugando una campaña y quiero combatir un asedio sale un mensaje de error no identificado y se cuelga.
Por favor que alguien me ayude. Desde que salio el parche 1.2 no rasco bola con el juego. He de decir que me siento decepcionado y por que no timado y no creo que sea el unico ya que en multitud de foros hay gente con problemas similares.
Se me olvidaba que mi pc cumple con los requisitos para jugar, drivers, actualizaciones, etc.
Espero no haberme errollado demasiado y gracias de antemano. |