17/09/2007, 07:54
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Opiniones acerca de los Framewoks Hola, lei el thread y no se si les pasa a ustedes, pero mientras mas trabajo en esto mas adhiero a hacer las cosas prolijas, ordenadas y planificadas que tirar codigo al vuelo, sin tener clara las ideas en la cabeza o en el papel.
Por eso cuando leia por ahi, "La curva de Aprendizaje de Symfony es grande", pensaba que muchos lo deben descartar por eso, tal vez es mas facil otro frame por ser menos rebuscado y mas rapido para salir andando, y tanto eso me parece asi como me parecia mas facil tirar codigo al voleo que sentarse a diseñar un sistema, pero como las ventajas de la planificacion se ven mas al final de un proyecto que al inicio tal vez valga la pena aplicar las practicas que de algun modo obliga Symfony.
Por eso queria saber si alguien realmente trabaja con Symfony, en serio, todos los dias. Es decir, alguien se comio la curva de aprendizaje y lo uso en un par de proyectos como para saber si valio la pena el viaje o no, ya que me parece interesante el planteo que hace y me parece que tiene sus razones para justificar las vueltas pero me gustaria saber que dice la voz de la experiencia?
Gracias, Saludos. |