Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 15:47
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 30
Re: convertir forma a button desde as 3.0

lo que se debe hacer es meter tus dibujos a un sprite y darle los listeners a al sprite por ejemplo:


Código:
package {
    import flash.display.Sprite;

    public class MouseEventExample extends Sprite {
        private var size:uint = 100;
        private var bgColor:uint = 0xFFCC00;

        public function MouseEventExample() {
            var child:ChildSprite = new ChildSprite();
            addChild(child);
        }
    }
}
//------------------------------------------------------------
//------------------------------------------------------------
import flash.display.Sprite;
import flash.events.MouseEvent;

class ChildSprite extends Sprite {
    private var size:uint = 50;
    private var overSize:uint = 60;
    private var backgroundColor:uint = 0xFFCC00;
    private var overColor:uint = 0xCCFF00;
    private var downColor:uint = 0x00CCFF;

    public function ChildSprite() {
        draw(size, size, backgroundColor);

        addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, mouseDownHandler);
    
    }

    private function draw(w:uint, h:uint, bgColor:uint):void {
        graphics.clear();
        graphics.beginFill(bgColor);
        graphics.drawRect(100, 200, w, h);
        graphics.endFill();
    }



    private function mouseDownHandler(event:MouseEvent):void {
        trace("mouseDownHandler");
   
    }

}