16/09/2007, 15:47
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 30 | |
Re: convertir forma a button desde as 3.0 lo que se debe hacer es meter tus dibujos a un sprite y darle los listeners a al sprite por ejemplo:
Código:
package {
import flash.display.Sprite;
public class MouseEventExample extends Sprite {
private var size:uint = 100;
private var bgColor:uint = 0xFFCC00;
public function MouseEventExample() {
var child:ChildSprite = new ChildSprite();
addChild(child);
}
}
}
//------------------------------------------------------------
//------------------------------------------------------------
import flash.display.Sprite;
import flash.events.MouseEvent;
class ChildSprite extends Sprite {
private var size:uint = 50;
private var overSize:uint = 60;
private var backgroundColor:uint = 0xFFCC00;
private var overColor:uint = 0xCCFF00;
private var downColor:uint = 0x00CCFF;
public function ChildSprite() {
draw(size, size, backgroundColor);
addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, mouseDownHandler);
}
private function draw(w:uint, h:uint, bgColor:uint):void {
graphics.clear();
graphics.beginFill(bgColor);
graphics.drawRect(100, 200, w, h);
graphics.endFill();
}
private function mouseDownHandler(event:MouseEvent):void {
trace("mouseDownHandler");
}
}
|