Ver Mensaje Individual
  #12628 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 12:38
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
oigan, y como se puede cambiar la velocidad con la que pasan los años y conseguir todas las facciones jugables por que yo lo vi en trucoteca.com pero no estaba terminado y al final no logre sacarlo.
C:\Archivos de programa\Sega\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign entran en el archivo descr_strat. Si te das cuenta hay unas facciones que pone playable, otras unlockable y otras nonplayable, copias las unlockable y las pegas en plaable, SOLO LAS UNLOCKABLE, LAS NONPLAYABLE NO QUE SINO TE PASAN COSAS RARAS(por ejemplo a mi en el primer turno me ponía que los aztecas habían sido derrotados) y para los turno es distinta escala en ese mismo archivo bajas un poco y veras:
start_date 1080 summer
end_date 1530 winter
timescale 2.00
cambias el timeescale y pones por ejemplo 0.5(turno a medio año y guardas y ya sta(solo vale para las partidas nuevas no para las guardadas anteriormente)

Chainis y los demás, me complace informar de que mi campaña con el Imperio Bizantino está en el hilo de las historias del medieval 2 al detalle, y con un poco de espíritu historiador(el mio es bastante cutre, pero que le vamos a hacer).
Saludos y probablemente no me vereis hasta el viernes(dichoso instituto..:mo lesto::molesto :)