He seguido tu receta y me han surgido varios problemas.
Segun me dices
Código:
el DocumentRoot esta en
/var/www/apache2-default , pero lo puedes cambiar por ---->
DocumentRoot /var/www/html
var/www/apache2-default/> ----> var/www/html/>
Guardamos y creamos el directorio
mkdir /var/www/html
1.- en la direccion /var/www/apache2-default hay un archivo denominado DocumentRoot y me indicas que cambie la direccion de busqueda de apache de /var/www/apache2-default a var/www/html/ asi como que cree el la carpeta html en www e incluya hay el index de mi pagina web.
Yo no he encontrado el archivo DocumnetRoot por ningun lugar aunque si he encontrado en esta carpeta /var/www/apache2-default un archivo index.html con el siguiente codigo: <html><body><h1>It works!</h1></body></html> (yo entiendo que dice que apache esta trabajando)
2.- Para lo de cambiar el puerto del router no comprendo lo siguiente:
Si apache y el router trabajan en el mismo puerto, el 80 entiendo que me dices que cambie el puerto del router para que tengan diferente puerto mi conexion a internet y el servidor de apache, pero mi router es un DLINK DSL G640T y no encuentro ninguna forma de modificar los puertos de conesion del router. Tambien he intentado entrar al router por la direccion que me has dado
y no puedo pero tampoco desde esta otra si tuviera el puerto 80
http://ip-router:80/
Además si alguien conoce este router ( DLINK DSL G640T ) y puede comentarme como se cambian los puertos se lo agradezco.