Ver Mensaje Individual
  #173 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 08:34
Wilsomania
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Gracias por la informacion man. Y te pido disculpas si en algun momento digo algo que te ofenda, a veces tengo mi temperamento y actuo como tonto, pero es que a veces tu tambien te pasas con ciertos comentarios.

Con respecto al personaje de Ricardo Corazon de Leon, no me parece correcto que aparezca como un general de la faccion de jerusalen, a parte porque fue rey de inglaterra, normandia y no se que otros territorios mas, aunque segun escuche el sujeto este se consideraba mas frances que ingles inclusive lei por ahi que solo hablaba frances (esto si no se si sera cierto) y las islas britanicas para él solo eran importantes por sus impuestos y que de haber podido hubiese vendido hasta londres de haber encontrado un comprador ya que necesitaba dinero para financiar su cruzada. Bueno retiro lo dicho con respecto a que no debe ser un general de jerusalen, creo que su visabuelo fue rey del reino de jerusalen y su madre inclusive estuvo en la primera cruzada, las cosas que uno se entera.

Ah y esto lo saque tambien de un documental que vi ayer en el history channel, se llamaba "Los guerreros sagrados" y se centraba unicamente en saladino y ricardo, en este documental salio que ricardo se hizo full amigo del hermano de saladino y que pensaba casar a su hermana con el hermano de saladino, para ver si podia conquistar jerusalen por la diplomacia, pero la tonta hermana de ricardo se nego, al no querer casarse con un musulman. Se imaginan lo increible que hubiese sido tener un musulman gobernando el reino de jerusalen bajo el nombre de ricardo corazon de leon. Se hubiesen acabado las guerras, ya que los musulmanes no hubiesen podido atacar jerusalen ya que esta ciudad estaba bajo control de un musulman quien de paso era el hermano de saladino, y los cristianos no podian atacar jerusalen ya que el que la gobernaba iba a tener lazos sanguineos con uno de los principales monarcas cristianos de europa.

En mi opinion ese suceso hubiese sido algo bueno, lastima que no se dio.

Volviendo a la campaña de las cruzadas, alguien sabe si aun se van a poder declarar cruzadas, o jihads? me interesaria mucho saber, ya voy a ver si uno de estos dias pido el juego por internet. Ya no aguanto las ganas de probarlo.
mira hubiese sido mejor que la hermana de Ricardo no se hubiese casado con el hermano de Saladino porque Ricardo y todo Inglaterra se hubiesen metido en un lio con el Papa si es correcto qque aparezca con Jerusalem ya que vino a ayudarlos por cierto chainis en la campaña de las cruzadas los turcos empiezan con ciudades avanzadas