Ver Mensaje Individual
  #12611 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 05:10
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Desgraciadamente chainis no podré jugar mucho a partir de hoy porque empieza el instituto(vaya mierda) y se me deja el ordenador solo los fines de semana porque sino me emociono y no estudio xD, pero procuraré los domingos hacer un buen resumen de mis progresos, eso de que empiece l instituto tambien signiica que a solo podré pasar por aquí los findes, una pena.
Dejando temas estudiantiles aparte, y admiro mucho a la cultura musulmana e genral(tiee sus "cosas como todas) pero si recapacitas te das cuenta de todo l que le debemos a esa cultura y flipas, desgraciadamente como suele suceder por unos pocos se condena a otros muchos, en fin, que no me quiero desviarme del tema del Total War, ese juegazo que decubrí este verano y ha hecho que se me pase tan rápido este tiemp.
En la campaña de çBizancio estoy bastante atascado ahora(me gusta hace las cosas lentas) y en estos momentos estoy inmerso en una dura batalla contra sicilianos y venecianos por el control de los mares, los ataques terrestres venecianos también parecen haber emitido un poco, probablemente por la presión ejercida por los húngaros. Si tengo tiempo en unos dias pondré la historia narrada como dios manda en el hilo este de las historias del medieval 2.
saludos.