Ver Mensaje Individual
  #12607 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 23:03
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Babieca, Te felicito por usar a los bizantinos, excelente faccion una vez trate de usarlos pero justo me dieron ganas de jugar con los moros y abandone la campaña ni bien empezaba. Segui contando como te va en la campaña para ver si uno de estos dias comienzo yo una con los bizantinos, aunque la verdad no e jugado al medieval 2 hace mas de 3 semanas... creo, me la e pasado jugando lo mas al rome pero solo 2 o 3 turnos por noche por falta de tiempo.
Creo que haces bien al atacar a los venecianos pero ten cuidado con meterte mucho en italia para que no tientes a las otras facciones a atacarte. Y no te preocupes por los comentarios de wilsomania, me parece un peladito que no sabe de lo que habla, NO ME PARECES RACISTA EL RACISTA ES EL con sus comentarios infantiles. Como va a decir que es anti musulman. Yo soy cristiano catolico y aun asi considero al islam como una excelente religion digna de mis respetos, al igual que su historia, por supuesto hay fanaticos y extremistas pero eso los hay en todas las religiones. Los cristianos mismos a traves de la historia han sido fanaticos y extremistas pero que da miedo. Bueno mejor no me meto en ese tema que no tiene nada que ver con mi querido total war.