![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
15/09/2007, 21:06
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: asus p4s800mx y targetas de video bueno ese es el problema q no conocsco de tipo de puertos!!,por eso daba mi tipo de targeta madre,y no es q sea millonario lo q pasa es q se q las targetas madre tienen siempre un limite de las q puede soportar ,y si observas bn mi targeta de madre es viejita por eso preguntava q si cual es las mas poderosa q puede soportar,se q no soportara una 8800 gtx y si asi fuera esa misma le pondria ,pero se q no lo soporta porq es vieja mi targea madre, y sip se q como las targetas nvidia ultra extreme vienen saliendo como en mil dolares o mas lo cual es un alto precio pero una belleza de imajenes y aparte de esa tarfgeta ocupas todo un nuevo sistema de computadora basada en las nuevas tecnologias para q trabajen de maravilla pero no lo tengo, y gracias por el interes,
tengo una ligera idea de q alomejor es agp ya q el otro dia estuve viendo en la bios y decia algo de graficos 2x 4 x y 8 x creo q esas velocidades las maneja unicamente agp, pero no estoy seguro la verdad desconcosco mucho del tema.pero si podrian darme un poco mas de referencias se los agradeceria mucho ,y gracias por tus coment y interes kaninox!!! |