Ver Mensaje Individual
  #12603 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 13:41
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Aparte, quiero contar cosas muy raras en la partida de un amigo con Dinamarca (ojalá fuera mi partida): Por conquistar zonas muy paganas, el Papa le manda muchas cosas, y mi amigo le obedece en todo. Entonces, resulta que el Papa le quiere al máximo, y la 1º cruzada del juego... ¡la decide mi amigo! ¡Y contra Vilna, no Antioquía ni Juerusalén! Entonces ya está, mi amigo se la queda, y mientras, como los turcos consiguieron Bagdad... ¡La primera yihad es contra Constantinopla! Y luego, en cuanto puede, mi amigo le obliga a hacer otra cruzada al Papa esta vez contra Escocia, pues estaba excomulgada y mi amigo no había podido aliarse con ella. Y mientras parte a conquistar Edimburgo, en esa partida Bizancio gana al Imperio Turco, y a ellos se les rebelan las 2 últimas ciudades. Y además, como no le han mandado cruzada, Egipto crece desmesuradamente...
Pues eso de atacar zonas muy paganas no lo sabía, y ahora mismo los nobles me han pagado 1.000 denarios siendo yo bizancio porque les ha dado la venada, el papa si que me habia dado dinero, pero ¿los nobles? Que suerte no tener que irse hasta Jerusalén en la cruzada, porque ya me molesta, encima esa zona no me interesa porque está a 200.000 kilometros dedonde suelo estar(en occidente occidente) por cierto necesito consejos, ¿a quien debería atacar primero a vwencia o a Turquia siendo yo el imperio bizantino? creo que me decantaré por los Turcos orque sorprendentemente Hungría(aliado mio) a declarado la Guerra a Venecia nada mas que estos me ataron la primera vez, eso es un aliado!
saludos