Ver Mensaje Individual
  #12566 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 17:36
Avatar de Babieca
Babieca
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ponferrada
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Pernambucano a mi me parece que lo de las puertas es así mas real, porque es que sino con 4 golpes la puerta va para abajo y se supone que los asaltos los castillos tienen que ser una masacre de los sitiadores, en cuanto a la sangre estoy de acuerdo contigo, eso parece una cosa rara mas que sangre y no se diferencian los muertos ni nada entre la sangre, a mi los gráficos creo que se han mejorado mas que en el original(no se, es mi opinión) desgraciadamente incomprensiblemente el stainless steel me da errores cada dos por tres y tristement he tenido que volver a jugar al juego con el parche 1.2
En cuanto a lo de la política financiera, no estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los puntos, pero para gustos colores, por ejemplo yo con los mercaderes he llegado a sacarme mas de 5.000 florines por turno y estaban en una zona tan alejada que ningún comerciante venía a molestarte, (te pondría un pantallazo pero es en mi campaña con aragón en el stainless steel y dsgraciadamente se me ha chafado asi que nada tienes que creer en mi palabra), yo las ciudades las administro yo y depende de su localización las hago con mas poderío militar o económico y cuando llego a la época de la pólvora los castillos los convierto en ciudades porque pierden toda su utilidad(las muyaras a pesar de ser 3 filas caen como nada por los cañonazos y nos e puede reclutar unidades de pólvora en los castillos excepto cañones) las guarniciones mas fuertes también las dejo en las ciudades fronterizas y en el resto lo mínimo para que no haya disturbios. Pero como te he dicho antes para gutos colores y cada general tiene su táctica militar.
saludos!