Ver Mensaje Individual
  #12564 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 17:01
Pernambucano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
efectivamente, tengo el mod del stainless steel y se descarga creo que desde aqui http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110632
incluye nuevos enclaves, nuevos mercenarios creo, las facciones de la corona de aragón, templarios y el rus de Kiev, el único gran problema es que está en ingles, en su momento estube intentando traducirlo, pero despues de unos problemas, mi traduccion se fue al garete y ya lo deje, de todos modos es entendible y pasarás buenas horas jugando
La verdad es que el stainlees steel es el mejor mod que hay en estos momentos, pero aun asi hay varias cosas que me han echo dudar si es mejor que el original:

1- La sangre, muy mal echa y ademas hace que no se distingan los tuyos de los otros.

2 -Me da la impresion de que los graficos de las unidades han bajado de calidad, sobretodo las de milicia.

3- Tambien me da la impresion que ahora es mucho mas dificil conquistar castillos o ciudades, por ejemplo los arietes tardan muchiiiisimo mas tiempo en derribar las puertas de la ciudad o castillo.

Portanto no puedo decir que e haya gustado del todo, es mas, despues de jugar varias partidas acabé por volver al original, a la espera por supuesto de hacerme copn la expansion que espero que pronto pueda jugarla

Última edición por Pernambucano; 14/09/2007 a las 17:10